Medalla de Plata CEF

Mañana sábado, 21 de septiembre, en la Masia d’en Cabanyes (Camí Ral s/n) de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), a las 12:30h, tendrá lugar la inauguración de la exposición y entrega de premios del XXVII Certamen Fotográfico Internacional ‘El trabajo y los oficios 2013’, que organiza la UGT de la Unión Intercomarcal Anoia, Alt penedès y Garraf.

A esta vigesimo séptima edición, patrocinada por la Federación Catalana de Fotografía (FCF), la Confederación Española de Fotografía (CEF) y la Federatión Internationale de l’Art Photographique (FIAP), han concurrido 222 autores de 45 paises que han presentado un total de 2236 obras.

La Confederación Española de Fotografía me ha otorgado la Medalla de Plata en categoría ‘monocromo’ por la obra: Taj Mahal 10, que ya fue premiada en Serbia en 2012.

Taj_Mahal_10_Carlos_BalsalobrePodéis ver tres de las aceptaciones en carlosbalsalobre.com y el resto de obras premiadas en la Web del concurso.

Con anterioridad a la entrega de premios, tendrán lugar cuatro interesantes conferencias a cargo de los fotógrafos, Santos Moreno (Socio de Honor de Foto Cine La Vila y Premio Cataluña 2013), Anna Selga, Isabel Casellas y Frederic Garrido. Posteriormente, una copa de cava a la que estáis todos invitados.

Anuncios

12 pensamientos en “Medalla de Plata CEF

    • Hola Carlos, gracias por comentar
      Habitualmente, los concursos internacionales patrocinados por CEF y FIAP, pemiten presentar fotografías premiadas en otros salones. Lo que no se admite es volver a presentar fotografías que hayan participado en anteriores ediciones del mismo concurso.
      Una de las razones me la dió Manuel López Puerma, Presidente de mi club FOTO CINE LA VILA, cuando se presentaron las bases del I Salón Internacional ‘Ciudad de Villajoyosa’: ‘Todos los salones quieren tener las mejores fotografías en su palmarés’. ¿’Por qué impedir que una gran fotografía se presente a un concurso por el hecho de haber sido premiada en otro’?.
      Personalmente creo que es algo que tiene que ver con cada autor y su forma de entender la concursística. En mi caso, esto es excepcional, pero va en gustos.
      Un saludo

  1. Es una foto muy especial, conseguir captar “ese momento preciso” en el que todo coincide para crear una instantánea tan bella en un lugar tan maravilloso, bien merece este premio y muchos mas.
    ¡¡Enhorabuena!!
    Y…
    ¡¡Que vengan muchos mas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s