Jardín iluminado en ‘el amarraco’

Desde esta semana, el restaurante el amarraco (c/ Alberola, 57 – Alicante), viste su acogedor espacio con una selección de obras de la colección ‘Jardín iluminado’.

130307_El_Amarraco_07

Quiero agradecer a Celia, Lorena y Begoña, que hayan inaugurado sus paredes con esta muestra de mi trabajo, que vuelve renovado a casa, tras un periplo de exposiciones por la provincia que comenzó en el Centro Municipal de las Artes de Alicante en 2008.

130307_El_Amarraco_14

el amarraco (grupo delyevents), es un encantador restaurante que se distingue por el trato amable, su carta de vinos y un menú diario de los que quitan el hipo. LUNES: Arroz de la casa, MARTES: Olleta, MIERCOLES: Bacalao al ajoarriero, JUEVES: Empedrado de Tolosa con ossobuco, VIERNES: Cocido con pelotas y SABADO: Fideuá o arroz. Lástima que Internet no transmita olores y sabores, mmmm… de escándalo.

130307_El_Amarraco_05

“Serie de imágenes captadas en la cámara y en la retina a la luz de los                                fuegos artificiales, donde la cultura mediterránea de la fiesta convierte                                  el cielo en un espectáculo único, tan bello como efímero”.

Jardín iluminado es el resultado de la experimentación fotográfica que permite amplificar nuestra percepción de la realidad con relación al tiempo, mostrando los trazos ocultos del movimiento continuo de forma visualmente plástica.

La exposición está compuesta por una selección de imágenes obtenidas entre 2007 y 2012, distribuidas en cinco series inspiradas en los estadios de crecimiento de la flor: Polinización, Germinación y Floración; el sistema generador del proceso: Foto-síntesis; y su plenitud: Jardín iluminado.

Jardín iluminado se expone actualmente en la galería de fotografía contemporánea focogallery.com y en mi página Web

Carlos Balsalobre – Jardín iluminado – YouTube

Anuncios

2 pensamientos en “Jardín iluminado en ‘el amarraco’

  1. Enhorabuena, como siempre tus trabajos son de excelente calidad y en un entorno así, quedan magníficos. Creo que el restaurante tiene un aspecto moderno, limpio,acogedor y…con tus fotografías “gana aun mas”

  2. Muchas gracias a ti Carlos por hacer con tus fotos que el amarraco parezca una acogedora sala de exposiciones. Estamos muy orgullosas de tener estas fotografías en nuestras paredes, ya que “iluminan” nuestra casa. Un Saludo, Celia, Begoña y Lorena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s