Distinción FIAP al mejor autor del 88 Salón Internacional de Otoño de Zaragoza 2012

Acabo de recibir tres medallas y una mención de honor en el 88 Salón Internacional de Otoño de Zaragoza que cuenta con los patrocinios de la FIAP (Fédération Internationale de l’Art Photographique) y la CEF (Confederación Española de Fotografía).

También me han concedido la Distinción Azul FIAP al mejor autor del Salón.

En categoría Experimental he recibido Medalla de Plata FIAP y Medalla de Oro CEF por la fotografía ‘Espacios caleidoscópicos 30’, inédita hasta este momento.

En categoría Libre, los premios han sido, Mención de Honor FIAP y Medalla de Bronce CEF a la fotografía ‘ Relaciones metropolitanas 18’, que ya fue premiada en Andorra.

El Salón de Otoño de Zaragoza es uno de los más prestigiosos y el más antiguo certamen internacional celebrado en nuestro país (primera edición en 1925), lo que implica que a la satisfacción por los premios obtenidos se una el desasosiego de la responsabilidad.

Quiero compartir estos galardones con todos los que me habéis apoyado desde mi primera fotografía hasta hoy, y a mi agradecimiento quiero unir la confianza en que seguiré contando con vosotros.

11 pensamientos en “Distinción FIAP al mejor autor del 88 Salón Internacional de Otoño de Zaragoza 2012

  1. No sabes cuánto me alegro. ¡Mi más sincera Enhorabuena Carlos! Comprendo tu satisfacción al reconocimiento de un trabajo que comenzó hace años. A tus últimos premios cosechados, habría que añadir el de “Fotógrafo con una calidad humana excepcional”.
    Muchos besos, sigue sorprendiéndonos con tus fotos y cosechando premios.
    Carmen Boniquet

Responder

